RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish
Flores para enamorados

Personaliza tu ramo de flores y consigue el regalo perfecto

Ya ha llegado la primavera y con ella las flores. Sin duda, es la estación del año ideal para regalar un ramo de flores a nuestras personas más especiales.

Regalar con RollBrand, es dar el mejor ramo de flores personalizado del mundo. Todo el amor y cariño, cuidando hasta el último detalle. Hoy traemos algunas ideas para que puedas conseguir el regalo perfecto, un ramo de flores para todos los gustos y ocasiones.

¿Cómo decorar tu ramo de flores?

Puedes personalizar tu regalo gracias a las cintas impresas con el pack de RollBrand. Es una tarea fácil e intuitiva y en tan solo unos segundos tendrás el detalle que marcará la diferencia logrando un resultado perfecto.

Para imprimir tu frase solo tendrás que conectar la tablet de RollBrand y escribir en la aplicación la frase que desees. Una vez introducida, únicamente tendrás que darle a enviar y la mini impresora térmica imprimirá tu mensaje en sus soportes de cinta de raso. ¿Sencillo, no?



La personalización es una de las maneras más efectivas de lograr que cada regalo sea único y especial. Si puedes hacer que tu ramo se adapte a los gustos particulares de cada persona, obtendrás un resultado inmejorable.

Add to cart