RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish
Regalos con RollBrand

5 Ideas de regalos RollBrand para todos los gustos

Hay regalos de todos los tipos: grandes, pequeños, lujosos, más sencillos… Pero lo más importante es el significado que hay detrás de cada uno de estos gestos. Esa felicidad que nos invade cuando alguien dice:“Para ti”.

Sabemos que a nuestros clientes les encanta ofrecer los mejores detalles para poder hacer el mejor regalo, así que hoy os traemos cinco ideas de regalos personalizables con Rollbrand.


   Regalos para románticos

 

  1. Joyas
  2. El packaging de las joyas genera expectación, entusiasmo e intriga. Además, su envoltorio puede ofrecer infinitas posibilidades en función del destinatario, la ocasión o lo que quiere significar la entrega de este accesorio. Normalmente, este tipo de regalo es para una persona querida e importante, así que cuanto más especial sea la entrega del regalo mayor será la sorpresa del obsequiado.

    Aprovecha la ocasión y dedica unas palabras profundas, llenas de ternura o inscribe el nombre de la persona querida. También puedes inscribir una fecha o figura especial. Con las cintas personalizables de RollBrand podrás añadir el detalle perfecto para envolver todas tus joyas con un encanto irresistible y conseguir un recuerdo memorable.

  3. Flores
  4. Decorar un ramo de flores con las cintas impresas con el pack de RollBrand es una tarea fácil e intuitiva. En solo unos segundos tendrás el detalle que marcará la diferencia en tu regalo perfecto.

    Los soportes y tintas de RollBrand son excelentes y sus acabados te ayudarán a conseguir unos ramos distinguidos y llenos de carisma. Si quieres obtener un resultado perfecto no dudes en consultar nuestro artículo anterior: “Personaliza tu ramo de flores y consigue el regalo perfecto”. Con este elemento podrás dedicar las frases más románticas a tu pareja, o las palabras más tiernas a tus seres queridos.

    Regalos para el día a día 

  5. Mascarillas 
  6. Sin duda, las mascarillas se han convertido en un complemento imprescindible para todo el mundo. Si te gusta la costura o eres una empresa o establecimiento que se dedica a hacer mascarillas, ahora puedes personalizarlas con tu logo o texto usando el pack de RollBarand. Gracias a esta herramienta puedes customizar tus mascarillas tú mismo de manera muy sencilla. Bastará con conectar la tablet de RollBrand a la impresora térmica para imprimir todo tipo de cintas con detalles de tu elección.

    Crea tus propios diseños con el amplio surtido que tenemos en cintas ribbon de tela y, con las que podrás decorar y personalizar tus mascarillas como más te guste.

    Regalos para los más golosos

  7. Bombones
  8. Si quieres personalizar tus cajas de bombones te proponemos una idea única y completamente a medida. Con la personalización de textos podrás expresar tus propias palabras y añadir los nombres de las personas que van a ser obsequiadas.

    Si eres una empresa puedes añadir tu logo y dejar un recuerdo inolvidable de tu servicio y buen gusto. Los productos personalizados se convierten en una vía ideal de propaganda y promoción, eficaz, directa y sumamente creativa.

  9. Tartas y pasteles

Puedes decorar tu tarta directamente con una cinta textil o si lo prefieres, personaliza el envoltorio con una cinta adhesiva. El pack de RollBrand ofrece varios formatos de decoración personalizada según tus necesidades o preferencias.

Si decides decorar la tarta con una cinta de tela, puedes hacerlo rodeando el pastel con ella o inventando nuevas formas ¡Deja volar tu imaginación!

Con el pack de RollBrand puedes personalizar todo tipo de detalles en tartas para bodas, cumpleaños, aniversarios, días especiales de fechas señaladas, eventos o simplemente dale un capricho a aquella persona que se lo merece.

 

Sea cual sea tu preferencia, seguro que esta lista te ha ayudado a inspirarte.

¿Qué idea te ha gustado más?

Add to cart